fbpx

Disclaimer

Los artículos individuales contenidos en este sitio se basan en las opiniones de sus respectivos autores, quienes tienen el derecho de autor como se indica.

Ninguna información, opinión y/o consejo que se ofrece en este sitio de Internet, debe interpretarse como un diagnóstico de ninguna enfermedad, ni un intento de tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección.

Las opiniones y/o consejos, así como la información expresada en esta página web no están destinados ni tienen como objetivo ser un sustituto para la relación con un profesional del cuidado de la salud calificado y no son opinión médica.

Ningún material, información/consejo o producto en esta web ha sido diseñado/a para sugerir que no se debe buscar atención médica profesional, o que usted debe desatender el consejo médico profesional.

Puede ser peligroso iniciar cualquier programa de salud sin antes consultar a un profesional médico.

Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, consulte inmediatamente a un profesional médico, antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa de salud.

Las decisiones que usted tome para el cuidado de su salud deberán estar basadas en su propia investigación, con el asesoramiento de un profesional del cuidado de la salud.

© 2021 Flex. All Rights Reserved. Powered by Aplikko