fbpx

Servicios


Accedé a un estado de salud óptimo. Renová tu energía y vitalidad
a través de la Medicina Funcional y Lifestyle Medicine.

Es un nuevo enfoque de la salud
empodera al paciente y a los profesionales de la salud a través de
la investigación y diseño de programas de tratamiento a medida
que mejoran la salud de forma significativa.


¿En qué se basa el abordaje
de la Medicina Funcional
y Lifestyle Medicine?

Es un abordaje de la salud que aplica las últimas metodologías científicas para identificar los factores genéticos, bioquímicos y de estilo de vida que impactan a cada individuo. El modelo abarca la realización de análisis clínicos funcionales y un proceso de investigación en conjunto con herramientas y estudios de última generación. Hoy es un campo en pleno auge con más de 25 años de respaldo.

El objetivo de la Medicina Funcional es identificar las verdaderas causas de los desórdenes de salud enfocándose en las conexiones que existen detrás de los síntomas y evaluando al organismo como un todo.

Un nuevo enfoque centrado en el paciente que abre las puertas al desarrollo de un estado de salud óptimo.

CONTACTANOS
¿En qué se basa el abordaje de la Medicina Funcional y Lifestyle Medicine?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


  • Silvina Tocchetti es Licenciada en Medicina Nutricional (West London University, UK) con estudios de posgrado en Medicina Funcional (Functional Medicine University & Institute for Functional Medicine - IFM, USA). Lic. en Psicología Clínica (UCUDAL), con posgrado en Psicología Analítica (SUPA).
  • Coordinadora Regional BANT (British Association for Applied Nutrition & Lifestyle Medicine) para Latinoamérica. Única profesional certificada por el IFM y por BANT para la práctica de Medicina Funcional en Uruguay, recibiendo actualización constante en el exterior.
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia clínica en el rubro y 10 años incorporando las herramientas más innovadoras en el campo de Medicina Funcional, siendo la única profesional en la región con formación especializada en su interpretación, brindando acceso a estas herramientas tanto a pacientes como a profesionales de la salud.
© 2021 Flex. All Rights Reserved. Powered by Aplikko